Mi viaje a Granada


Hola a tod@s a mí blog una vez más, en este post voy hablaros de un viaje que he hecho esta semana a Granada. Este viaje ha sido para celebrar el final de los estudios con todos mis compañeros, ha sido un viaje increíble e inigualable que sin duda volvería a repetir sin pensármelo dos veces.

Llegamos allí el lunes a mediodía y nos instalamos en el hotel, un hotel precioso con una decoración muy modernista y unas habaitaciones comodísimas y una atención del personal excelente. A pesar del calor que ha hecho la ciudad no ha perdido el encanto que desprendia. Allí abunda un encanto gracias a la historia que alberga y por la cantidad de turistas que van a visistar la ciudad consiguiendo una gran diversidad de culturas. 

Allí conocimos a personas de todas partes del mundo de India, Inglaterra, Italia... Una gran cantidad de personas encantadoras con ganas de conocer y aprender sobre otras culturas. Además de conocer a estas personas conocimos a gente de nuestro país, una chica encantadora de Sevilla y un chico de Lorca que nos llevaron de tur turístico andando por el monte de sacromonte para concer la zona y poder ver toda la paronámica de Granada desde el mirador de San miguel que estaba en lo más alto, después de aquello nos llevaron a una cueva clandestina donde vivía un chico de Senegal que nos ofreció su casa como si fuera nuestra y nos dió a probar un té senegalés típico de su país que estaba exquisito.  

Cuando acabamos el tur, ya era de noche, terminamos en el mirador de San  Nicolás desde donde se puede apreciar una vista espectacular de la Alhambra. Allí conocimos a un grupo de estudiantes de Canárias que también estaban de viaje de fin de curso.

Al día siguiente fuímos a visitar la Alhambra, este lugar me enamoró, saber que este lugar a permanecido allí desde hace muchísimo tiempo y que se haya convertido en un símbolo arquitectónico, es impresionante. Os recomiendo ir a visitarla porque posee una gran riqueza artística que alberga una historia increíble que ha perdurado en el tiempo y se a convertido en un tesoro para nuestra humanidad. Su belleza es inigualable, los jardines que estan por todo el alrededor y la abundáncia de fuentes y de canalones de agua que le dan al lugar un encanto único. 

También visitamos la capilla real donde estan enterrados los Reyes Católicos, esta decorada por una arquitectura preciosa y los sarcófagos se situados en una cripta debajo de unos sepulcros de mármol decorados a la perfección con influencias artísticas muy variadas, al lado de estos también se encuentran enterrados sus herederos, esta capilla esta adosada a una catedral preciosa donde lo arquitectónico se convierte en lo más destacado. Aparte de visitar estos monumentos visitamos muchas cosas más pero como són muchas cosas queria contaros brevemente lo más importante. 
Pero no solo hicimos cosas culturales sino que también disfrutamos a lo grande de fiesta por los puffs y la feria, que nos pilló allí ya que era la fiesta del Corpus.

En cuanto a los bares por cada bebida que pides te ponen un tapa gratis, que por cierto estan deliciosas y la gente es tan encantadora y simpática que te dan ganas de quedarte a vivir allí.

En resumen un experiencia impresionante  y os ánimo ha que vayais a esta ciudad porque os enamorareis igual como yo lo he hecho. Hasta aquí este post, espero que os haya gustado conocer mi experiencia por Granada, gracias por leer mi blog y como siempre nos vemos en el siguiente. Besos.






     




También hay video🙈

https://youtu.be/t0ePM97rfGg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Últimas compras👠💕

Nuevo Outfit😍

Todo Blanco❄💕